Preguntas Frecuentes (FAQ s) |
|
---|---|
1).- Trato de abrir el contenido de mi curso a distancia y no lo muestra (se queda Cargando) despues de un lapso de tiempo, me despliega el mensaje en ingles ó en español: “There was an error communicating with the host of...Please contact your course material provider” ó "Tu PC no cuenta con la configuración requerida para visualizar el contenido del curso en Inttelmex Virtual...", ¿Qué debo hacer? a. Verifica la configuración de la Máquina Virtual de Java Sun y la configuración de la Máquina Virtual de Microsoft en tu equipo,da clic aquí b. En caso de que no la(s) tenga(s) instalada(s), descargala(s) en tu escritorio e instala la Máquina Virtual de Java Sun y la Máquina Virtual de Microsoft da click aquí c. Configura la Máquina Virtual de Java Sun y la Máquina Virtual de Microsoft. 2). El sistema no reconoce mi usuario. Se debe teclear el expediente sin ceros a la izquierda. Para el personal Inttelmex se debe utilizar el expediente de 8 dígitos. El sistema sólo tiene registrados al personal activo de Telmex, Comertel e Inttelmex, en caso de que sea de alguna filial y requiera ingresar para alguna capacitación especifica contacte con el Coordinador que le corresponde dando clic en la siguiente liga, http://inttelmex.telmex.com/ayuda-siscad5/requerimientos/Soporte.html 3). No recuerdo mi contraseña. De clic en la liga ¿Ha olvidado su contraseña? que se encuentra abajo del campo contraseña y teclee su expediente sin ceros a la izquierda, el sistema le enviará automáticamente el recordatorio de su contraseña vía correo electrónico (siempre y cuando se tenga su dirección de correo electrónico registrado en el sistema), si no recibe la notificación puede ponerse en contacto con el Coordinador que le corresponde dando clic en la siguiente liga, http://inttelmex.telmex.com/ayuda-siscad5/requerimientos/Soporte.html 4). Busco el curso para inscribirme y no obtengo resultados. Si no puede encontrar el curso en el que está interesado contacte con el Coordinador que le corresponde http://inttelmex.telmex.com/ayuda-siscad5/requerimientos/Soporte.html 5). Mi historial no aparece completo. El sistema sólo le mostrará la capacitación que ha tomado a partir de Enero del 2006, si requiere información de su historial anterior a esa fecha y es personal activo de Telmex, Comertel e Inttelmex. 6). No visualizo los videos que están en el curso. Esto se debe a que no tiene instalado el Windows Media, para realizar la instalación da click aquí 7). No puedo abrir los archivos PDF. Hace falta que instale el Acrobat Reader,para realizar la instalación da click aqui 8). Al estar contestando mi evaluación final (post), se bloqueo mi equipo (debido a perdida de conexión con la red, problemas con mi equipo, corte de energía eléctrica, etc.) y ya no me permitió concluirla. Vuelve a ingresar a la evaluación final de tu curso, después de unos segundos, se desplegará un mensaje preguntando si deseas regresar a donde te quedaste la última vez que ingresaste o si deseas ir al inicio de la evaluación. Da clic en el botón Cancelar, de esta forma, no importa en que pregunta te hayas quedado, el sistema te regresará al inicio de la evaluación y contabilizará todas las respuestas del mismo. 9). Al Lanzar el contenido del curso en el Inttelmex Virtual te despliega el siguiente mensaje (o similar): Da click aquí para ir al sitio donde esta el procedimiento correspondiente para resolver el problema. 10). No puedes visualizar los videos de tu curso en línea? Da click aquí para ir al sitio donde esta el procedimiento correspondiente para configurar la vista de compatibilidad. 11). Si mi equipo tiene instalado Internet Explorer 9, 10, 11 o superior puedo visualizar mi curso a distancia?. Sí, si es posible. Si tienes problemas contacta al personal de Soporte Operativo |